"El Hospital Infanta Elena, que nació con una sólida vocación de Servicio, ha apostado por un sistema de gestión de la prestación de sus servicios asistenciales y los procesos que les sirven de soporte con unas características que le han valido la Certificación por parte de AENOR conforme a las Normas ISO 9001:2008 de Calidad y 14001:2004 de gestión medioambiental.

Estos sellos dejan ver que la prioridad fundamental es la atención al paciente ajustándose a los más altos estándares del conocimiento científico y, de forma simultánea, procurándole la satisfacción de todas sus necesidades y expectativas. Del mismo modo, a la vez que se cuida la salud y el bienestar de los usuarios, se vigila la salud de medioambiente, controlando y reduciendo todos aquellos aspectos que puedan tener una repercusión negativa en el mismo.

Finalmente, el reconocimiento es para todos los profesionales que han aportado y continúan comprometidos para trabajar conjuntamente en la mejora continua de la calidad, la eficiencia y la seguridad".

Fuente: