Sistema de gestión de la prestación de sus servicios asistenciales y los procesos
28 de julio de 2011
"El Hospital Infanta Elena, que nació con una sólida vocación de Servicio, ha apostado por un sistema de gestión de la prestación de sus servicios asistenciales y los procesos que les sirven de soporte con unas características que le han valido la Certificación por parte de AENOR conforme a las Normas ISO 9001:2008 de Calidad y 14001:2004 de gestión medioambiental.
Estos sellos dejan ver que la prioridad fundamental es la atención al paciente ajustándose a los más altos estándares del conocimiento científico y, de forma simultánea, procurándole la satisfacción de todas sus necesidades y expectativas. Del mismo modo, a la vez que se cuida la salud y el bienestar de los usuarios, se vigila la salud de medioambiente, controlando y reduciendo todos aquellos aspectos que puedan tener una repercusión negativa en el mismo.
Finalmente, el reconocimiento es para todos los profesionales que han aportado y continúan comprometidos para trabajar conjuntamente en la mejora continua de la calidad, la eficiencia y la seguridad".
Estos sellos dejan ver que la prioridad fundamental es la atención al paciente ajustándose a los más altos estándares del conocimiento científico y, de forma simultánea, procurándole la satisfacción de todas sus necesidades y expectativas. Del mismo modo, a la vez que se cuida la salud y el bienestar de los usuarios, se vigila la salud de medioambiente, controlando y reduciendo todos aquellos aspectos que puedan tener una repercusión negativa en el mismo.
Finalmente, el reconocimiento es para todos los profesionales que han aportado y continúan comprometidos para trabajar conjuntamente en la mejora continua de la calidad, la eficiencia y la seguridad".
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